miércoles, 10 de julio de 2013

Dejo la fic.

Queridas lectoras:

Como dice el título, dejo la fic. Antes de que digáis nada, tengo razones. He cometido muchos errores con esta fanfic. Como pudisteis ver, he unido a la mitad de las parejas en menos de 15 capítulos y de una manera un tanto precipitada e irreal. Por otra parte, no sé cómo avanzar la fic. No encuentro manera de continuarla. Perdón por dejar la fanfic a medias. De verdad, a mí me cuesta muchísimo dejarla. Pero no quiero que esta fanfic se convierta en una mierda, y por el camino en el que estaba yendo, esta fanfic sería una mierda en breve. Lo siento, perdón. Por dejar esto así.

Gracias a todas las que me habéis apoyado y a todas las que habéis leído lo poco que llevaba de fic. Sólo 19 capítulos y ya la dejo... Penoso.
Y si alguna tiene interés en que continúe esta, la voy a dejar en "venta" por así decirlo. Si alguien quiere continuarla, puede. Que se ponga en contacto conmigo por twitter (@InHarrysDimples) o si no que me avise por un comentario aquí que yo contacto con ella :) De verdad, está completamente en "venta".

Muchas gracias en especial a Sarai, que desde el principio de esta fanfic ha estado atenta, y que me ha recomendado a mucha gente, de verdad, gracias Sarai por todo :) Si te digo la verdad, tú has sido la razón de que empezase a escribir. Me encantaba tu fic (la primera parte de HWGA), que fue la primera fanfic que leí, y me animé a intentar escribir tan bien como tú, pero no lo di hecho, como ves. Gracias por todo tu apoyo @SaraiLoveSlayer jajaja ;)

También millones de gracias a Paula, que si no hubiese sido por esta fic, nunca hubiese conocido a esta perfecta chica que se ha convertido en alguien muy cercano a mí y todo por charlas hasta las tantas de la mañana en Tuenti. Gracias por leer la fic, Pau. ¡Y LAS PAULATICS AL PODER! Cuando Paula concurse en X Factor, yo seré su fan número uno. JAJAJA

Y millones de gracias a las 21 que estáis suscritas en el blog. De verdad, sin vosotras, no habría subido ningún capítulo de esta fanfic, que aunque ahora sea una completa mierda, espero que la siguiente sea mejor, y que todas las que habéis leído algo de esta, estéis conmigo en la siguiente.

Ya he creado el link. Se va a llamar You Always Will Be My Superman. Aún no he subido nada, quiero tener varios capítulos acabados antes de empezar a subir algo :)

Y para finalizar:

A lo mejor, y repito, a lo mejor, si veo que mucha gente se me pone toa' deprimía y to' chunga porque deje la fic, la seguiré JAJAJAJAJA. Pero si queréis que la siga de verdad, no me sirve que pongáis un comentario por pura pena. Por esto de darme ánimos y bla bla bla. Me ayudaría más si me dijerais todos los fallos que habéis visto en esta fic, para no volver a repetirlos en la siguiente. Por favor os lo pido: sed sinceras.



Gracias por todas las cosas que me ha traído escribir esta fic.

Os amo mucho, Lex. xx

9 comentarios:

  1. TÚ MI PAULATIC FAVORITA FOREVA'
    SABES QUE ME DA MUCHISIMA PENA QUE DEJES LA FIC PORQUE ME ENCANTA Y SI NO HUBIERA SIDO POR ELLA NUNCA TE HABRÍA CONOCIDO.
    SABES QUE PARA MI ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL,NUNCA HE ESTADO HASTA TAN TARDE HABLANDO CON UNA PERSONA POR TUENTI QUE NO SEAS TÚ.
    CON MUCHO CARIÑO,PAU :)
    QUE MUCHAS VECES HABLAMOS DE COSAS SIN SENTIDO COMO BOB ESPONJAS KARATECAS O CUANDO ESTÁBAMOS TRISTES NOS APOYÁBAMOS MUTUAMENTE.
    SABES QUE YO QUIERO QUE SIGAS CON LA FIC,PORQUE ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS DE CUANDO NO ME QUERÍAS CONTAR LO QUE IBA A PASAR EN EL CAPITULO SIGUIENTE O CUANDO HICE UNA APARICIÓN ESTELAR EN ELLA COMO FAN QUE LE PIDE UN AUTÓGRAFO A LIAM.
    MUCHAS GRACIAS.PORQUE SIN TI YO NUNCA HABRÍA ESCRITO NINGUNA FIC NI POR ASOMO.PORQUE SIEMPRE ERAS LA PRIMERA EN PREGUNTARME SI HABÍA NUEVO CAPITULO,LA QUE SIEMPRE COMENTABA Y LA QUE SIEMPRE ME HA APOYADO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.
    Y SEGURO QUE TU PRÓXIMA FIC ES TAN BUENA COMO ESTA O MEJOR (SI ES POSIBLE).
    TE QUIERO MUCHO,MUCHO,MUCHO.
    I LOF U LEX,ME LEXIER PARA TOA' LA LIFE.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Pau. Que estoy a punto de hechar lagrimillas. Lo siento, de verdad. Perdón por dejar la fic así, pero como ya te estoy explicando ahora mismo por tuenti, no puedo continuarla. Más bien, no sé cómo. Ya que lo heché todo a perder en el primer capítulo.
      De verdad, muchísimas gracias por todos los ánimos que me has dado con esta fic pero es que... Ay, que no puedo, no sé, ni tengo ánimos para seguir con ella D:

      Espero que te guste mi siguiente fic. Serás la primera en ser avisada del primer capítulo :)

      Te quiero mushito, Pau. (PAULATICS FOR EVAH)

      Love ya, Lex. xx

      Eliminar
  2. Hi de nuevo. La verdad, no quiero que dejes de escribir la novela pero si es lo que quieres....
    No quieres un comentario que diga que te da pena que la dejes, ¿verdad? Pues voy ha hacer lo que tu quieres. Que ponga los fallos. ¿Fallos? ¿Te he dicho que esta novela es perfecta? Ay bueno, si lo que quieres es que diga fallos te digo. Pues de momento solo veo uno. Le tendrias que meter un poco de drama, asi seria mas emocionante y tendria muchas mas ganas de que subas capi, y eso que yo ya me emociono con estos capis 'no dramaticos' pero chulos. Ah y bueno, que tu nueva novela la voy a leer encantada. Chao besis <3
    PD: Sigo siendo Aitanaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AITANAAA :"(((((
      Gracias, en serio, por decirme los fallos. Sé que pocas lo van a hacer. Gracias, de verdad :D Intentaré que la próxima fanfic tenga más drama. Lo prometo.

      Gracias por todo Aitana :))

      Love ya, Lex. xx

      Eliminar
  3. Sabe?Nunca he comentado en tu fic pero llevo siguiendola desde le capitulo 10 mas o menos...he leido todas las fics de Sarai y es muy buena escritora pero..de todas las Fics que he leído...puedo decir que me gusta como escribes...es cierto que las parejas comenzaron pronto...pero..el amor es lo que tiene...es impredecible...Se que parece una tonteria lo que digo...o si no me estas entendiendo una mierda pero lo digo enserio.Me gustaría que siguieras la novela pero...cuando no te gusta algo es dificil continuar haciendolo,por que si no te gusta a ti misma...
    Siento no haber comentado en todo este tiempo y solo comentar en el ultimo enlace de esta Fic.Esperaré impaciente que subas capitulo en tu nueva Fic.Un beso,y...realmente me gustaba tu Fic...no se si busco mal o algo pero...después de leer las Fics de Sarai y la tuya...el resto...no se compara ninguna.Adios <3

    ResponderEliminar
  4. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :'''''''''(
    Lloro, no quiero que la dejes, jo. Estaba muy chula, en serio. A mi me encantaba, ya lo sabes. Pero bueno, aún así es tu decisión y si piensas que no está quedando como tú querías y crees que lo harás mejor en la siguiente, pues...¡adelante! De hecho, ya te sigo en el nuevo blog. Wiiiiiiii soy tu primera seguidora *-* No tienes que darme las gracias por nada, esta es una gran fic y por eso la recomendé, la gente a la que le gusta leer buenas fics no podía perdérsela.
    En cuanto a la "venta" de la fic, yo te la compraría pero no creo que mi cabeza de ahora mismo para estar con tres fics a la vez...pero bueno, decirte que si por alguna razón decides seguirla y necesitas o quieres que te ayude a seguirla, pues, ya sabes donde encontrarme, yo te ayudo encantadísima de la vida.
    Bueno, voy cortando el rollo ya.
    Un consejo para la nueva fic: lo principal que ya has mencionado: intentar que las cosas no vayan rápido a menos que los personajes se conozcan de antes. Y creo que nada más porque la verdad, lo haces genial.

    Un besito y ya sabes, avísame en cuanto empieces a subir en el otro blog.

    Love you. <3

    ResponderEliminar
  5. NO la dejes porfaa que me habia enganchado.... A mi me gustaba mucho!! Pero la dejes o no leere la otra si o si!! Aunque por supuesto espero que continues escribiendola que como ya te he dicho me encanta!! Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Antes te he dejado un comentario, pero pense que no era suficiente. No se, la mayoria de las cosas que he puesto eran...¿tristes? No se. Bueno volvia aqui para decirte que tu novela era fantastica y mas cosas. Al igual que has hecho que las cosas vayan rapido puedes hacer que retrocedan, ¿no? Tu novela, tus normas. Me engache desde el capitulo 10, y me da pena que dejes de escribirla, pero bueno que tu decides. A lo mejor estoy diciendo lo mismo que en el otro comentario pero no se. Ah y para tu nueva novela (no soy muy experta en estas cosas pero bueno) hazla muy dramatica, pero no me mates a nadie en la novela que luego me deprimino xd, ya me he deprimido en muchas, jajaja me tienes que ver a las 2 de la mañana llorando. Bueno no me voy a enrollar mas, que esto se supone que es un comentario sobre la novela no sobre mi vida jajaja. Te comentare en tu nueva novela en todos los capis, eh, en esa si que estare desde el principio.

    Goodbye. Nos vemos en tu nueva novela <33

    ResponderEliminar
  7. No la puedes dejar me encantaba tu nove. no no no no la puedes dejar

    ResponderEliminar